Blogia
Tio Petros

Fin de semana

Fin de semana Unos comentarios al respecto de este blog:

Cuando comencé allá por finales de agosto con Tio Petros me puse una meta: conseguir un espacio divulgativo monográfico sobre matemáticas. Hay otros, mejores que este sin duda alguna; pero este es el mío. Veo con agrado que hay gente que entra aquí y me comenta que le gusta. Veo con agrado también que se hacen comentarios, e incluso comentarios entre los comentaristas. Lo que no me imaginaba es que llevara tanto tiempo...

Teneis mi palabra de que intento no cometer error conceptual alguno, y presentar las cosas lo más rigurosamente posible dentro del nivel divulgativo y ameno, pero no es más que un intento que en determinadas ocasiones pudiera ser fallido. Para disminuir más esa posibilidad creo que voy a bajar la producción: al fin y al cabo, nadie me obliga a escribir post casi diario, como estaba ocurriendo últimamente...

Creo que dos o tres semanales serían suficientes, me dará más tiempo para buscar temas y además daría más tiempo para que este blog se enriquezca con comentarios que puedan leer todos. Estoy recibiendo mensajes que agradezco, pero me es imposible responder en su totalidad, mil perdones por ello. Para terminar, muchas de las cuestiones planteadas en ellos simplemente no sé responderlas. No trataré de disimular mi ignorancia.

Gracias por visitarme.

Tio Petros

3 comentarios

Tiple -


sip

Rimblow -

Te apoyo totalmente en esta decisión, ya es que es preferible, la calidad a la cantidad, ademas creo que asi, se comentarán durantes más tiempo los post que pongas, con lo que no enriqueceremos todos.....

Crystal -

Ohhhhhhhh!!
(Suspiro) Está bien, te dejaremos postear con menos frecuencia siempre y cuando nos promentas que no nos abandonaras del todo ;P

Sigue así.