Blogia
Tio Petros

Viaje al románico

Viaje al románico Vailima y yo tenemos entre otras una afición común: las escapadas en pos del románico.

Cuando podemos, nos tomamos unos días y recorremos una ruta cuidadosamente preparada previamente por mi. Esta vez nos vamos, una vez más, a disfrutar brevemente de las tierras cántabras, palentinas y burgalesas. Las merindades del norte de Burgos, el Campoo de las cercanías de Reinosa; la comarca palentina de La Ojeda y la burgalesa de Las Loras serán nuestro destino el fin de semana próximo desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de febrero.

Parte de lo que veamos lo conocemos ya: hace tres años recorrimos la montaña palentina y parte de la Ojeda, y la maravilla que se presentó ante nuestros ojos nos obligó a prometernos volver.

Entonces no teníamos blogs, y no podíamos hacer nuevos amigos. Ahora es diferente. Por eso, como siempre que salimos de viaje, lo anunciamos en el blog . Así, el placer del viaje se ve aumentado con el placer de la charla y la amistad.

Pues eso. A algún lector le apetece tomarse unas cervezas con nosotros?

6 comentarios

JuanPablo -

espero que se de en algún momento!

Vailima -

ay! el albariño y aunque sólo fuera agua...
un beso

Ford.Prefect -

Pues no a podrá ser esta vez, pero el albariño ya está a enfriar. ;-)

Disfrutadlo (que sabemos que lo haréis).

TioPetros -

Jajaja, Juan Pablo: con gusto aceptaríamos unos mates contigo. Aprovecharíamos para conocer en persona a otros amigos argentinos (Nfer, me lees?)
Desgraciadamente, ese viaje tendrá que esperar por motivos obvios...

JuanPablo -

con gusto tomaría unas cervezas, o unos mates... los espero cuando quieran por acá!

(aunque mucho románico no van a encontrar)

Vailima -

Bueno... el último viaje a Madrid lo organicé yo... Además está demostrado que eres un gran organizador de viajes. ¿Para qué cambiar?
jeje