Blogia
Tio Petros

Rompiendo el plácido silencio en Tio Petros

Tan sólo dos párrafos rompiendo el plácido silencio de este blog en el ciberlimbo , ahora tan sólo interrumpido con las visitas y los comentarios de los lectores, para alegría y contento del autor.

El primero para agradecer los ya más de cincuenta comentarios al cierre temporal del mismo. Siempre he dicho que los comentarios son la sal del blog, pero son mucho más: son el único feedback con el que cuenta el autor para saber si su trabajo está teniendo algún interés para los lectores, mucho más allá de la vaga pero también válida referencia de los contadores de visitas. Muchas gracias a todos por unos comentarios tan inmerecidamente positivos.

El segundo para recomendarles el post que Vailima , ese pedazo de mujer con la que uno, sin mayor mérito por su parte, tiene la suerte y el gusto de compartir su vida; ha dedicado al escritor norteamericano Dan Brown.

Pocas veces un autor ha merecido, en mi humilde opinión, un post de este calibre.

Hasta pronto.

3 comentarios

Dani -

Pues a mi me el \"articulo\" me ha parecido muy burdo, muy vulgar, y sobre todo sin razonamientos. ¿Acaso una opinion es una verdad? Si lo que digan es verdad, por que preocuparse. Y si es mentira, por que preocuparse. Me ha parecido de un nivel muy bajo ese conjunto de palabras (sobre todo insultos) que pretende ser algo decente.
Y para los que tengan dudas, no estoy defendiendo a Dan Brown, tanto me da que me da lo mismo este tio. En ocasiones hace mas daño la indiferencia que el odio.

Sebastian Barros -

Visita mi blog: amaneceresconcentricos.blogspot.com
Si te gusta me agregas a tus links y de ese modo me ayudas a hacerme millonario.
Si quieres que te agregue solo me lo solicitas.

See ya!!

Gatopardo -

¡Sublime, Vailima!
Gracias por la recomendación!
Un abrazo