Blogia
Tio Petros

Indeseables

"Licenciado" Dawling Ureña

"Licenciado" Dawling Ureña
Hoy inaurugamos una sección nueva. No sé cómo llamarla; de momento la he titulado "El indeseable de la semana" , pero no estoy muy convencido. Espero propuestas, tanto del título como de los personajes que se harán acreedores del dudoso honor de figurar en la misma. La palabra imbécil no hace justicia, porque muchos de los que por aquí desfilarán no serán imbéciles en absoluto. Siemrpe habrá indeseables mayores que los que por aquí desfilen, pero esta sección no pretende ser exhaustiva. Pretende ser una mirada a lo peor del pensamiento humano.Dejemos por el momento en EL INDESEABLE DE LA SEMANA . Desde mi punto de vista, que para eso soy el autor de este blog.


El “licenciado” Dawlin Ureña, un dominicano convertido en pastor protestante en los Estados Unidos (Pastor de las Asambleas de Dios, y miembro de la Asociación Científica CRS - Creation Research Society) tiene el honor de inaugurar las sección “El INDESEABLE de la semana”.

Por ser el autor de la innombrable web Antes del fin

“La Web Cristiana que les informa lo que la prensa liberal NUNCA les informaría sobre Israel, el aborto, la agenda gay, el Islam, el Evolucionismo, la inmoralidad, el liberalismo, etc.”

Por ser el autor de la siguiente inmundicia:

Recomiendo a mis hermanos creacionistas que se informen bien antes de enfrentarse con los siguientes grupos religiosos: Adventistas, Testigos de Jehová y Evolucionistas.
De estas tres religiones la más peligrosa es la de los Evolucionistas. Estos son los más educados, ya que su biblia es la ciencia. Una biblia sin Dios. Un texto que enseña que todo fue creado a partir de una gran explosión hace miles de millones de años. Este grupo muestra la mayor fe de los tres antes mencionados. Los Adventistas y los Testigos de Jehová por lo menos buscan la seguridad eterna en algún ser infinito muy parecido al Dios de nosotros los Cristianos, pero esta última secta, me refiero a los Evolucionistas, bueno, ellos colocan su fe en la Nada. La Nada es un tipo de dios que alguna vez en el pasado infinito se convirtió en Algo y ese Algo explotó. Luego de la Explosión Grande apareció la Inteligencia la cual organizó todo para que hoy tengamos el complejo mundo que vemos a nuestro alrededor.
. texto completo aquí

Por ser defensor acérrimo de Bush, e incondicional del actual gobierno de Israel; y autor de La ciencia y la Biblia

Por todo ello, queda nombrado indeseable de la semana, a falta de que mis lectores busquen otra denominación para toda esta porquería...