Blogia
Tio Petros

Una reunión para recordar la prehistoria

Una reunión para recordar la prehistoria A veces uno recibe llamadas de teléfono que le alegran el corazón.

Así me ocurrió el sábado pasado cuando mi amigo Jesús Martínez Villaro me llamó para decirme que Félix Ares quería juntarse con nosotros dos y recordar los tiempos en los que no existía movimiento escéptico organizado alguno en España; época en la que nos conocimos y organizamos nuestras primeras investigaciones. Con ellos viví las experiencias relatadas en este blog sobre el proyecto Iván, con ellos conseguimos las pretendidas fotos Kirlian que les comenté hace unos post...

Con ellos dimos charlas en San Sebastián, y pasamos inolvidables jornadas aprendiendo cosas.

Por eso, recordarlas fué un placer añadido al de disfrutar de su compañía.



En la foto, Félix Ares y Jesús Martinez, mientras el primero nos demuestra que se puede explicar la esencia de la relatividad restringida y general en cinco minutos. (Dos minutos y medio para la primera y otro tanto para la segunda).

A eso le llamo yo capacidad de síntesis.

Lo dicho; un verdadero placer.

6 comentarios

Crystal -

Prehistoria... ¡ya será menos! :)

Dem -

¿Y no hay forma de que "alguien" :DDD transcribiera esos cinco minutos?

canopus -

Eso de tener a Felix explicando la teoria de la relatividad resumida es un lujo.
¡Yo quiero! ;)

TioPetros -

Anda!!!
Josaphat!
Cuánto tiempo. Saludos igualmente.

Josaphat -

Tlaloc, hijo mío, ¿eres tú?
Te creía perdido y has sido hallado. Mi corazón se llena de alegría.
Saludos

La caminante -

Un blog sobre matemáticas. ¿Quien dudó de que internet fuera un gran invento?