Blogia
Tio Petros

Violencia familiar

Violencia familiar Uno de los lectores de este blog, Juan; me ha pedido que me haga eco de un problema angustioso que está padeciendo actualmente, tanto él como su familia entera.

El lo cuenta en su blog, y la verdad es que a uno se le ponen los pelos de punta cuando lee el asunto.

Desde aquí, mi simpatía y solidaridad con Juan y con su familia. Ojalá que el problema se solucione rápidamente. Ojalá quede tan sólo un mal recuerdo, tan debilitado con el tiempo que no tenga fuerza ni para mantener el odio natural que genera esta situación incalificable.

Animo, amigo. Te deseamos lo mejor.

Tio Petros

3 comentarios

Eduardo Báez Jorge -

En solidaridad con tantas mujeres y niños maltratadas en el anonimato y la apariencia de la familia he creado un blog. Espero contar con su visita y promoción. Yo también he sido testigo de tanto dolor y decepción.Muchas gracias. Saludos.

membrive -

Desde luego cada vez son más los casos que se conocen de este tipo. Aunque las autoridades ponen medios, no son suficientes muchas familias están en peligro :(.

juan -

muchas gracias, tio petros.
significa mucho para mi.