Blogia
Tio Petros

Vuelta a la bendita normalidad

Vuelta a la bendita normalidad Volvemos paulativamente a la normalidad, y eso es bueno. Se nota incluso en el número de entradas en TioPetros, artificialmente hinchadas tras los sucesos de Madrid de la semana pasada, que vuelve a su nivel habitual tras un fenómeno transitorio.

Ojalá este pico de visitas no se hubiera producido nunca.

Ojalá, si se vuelve a producir otro pico semejante, sea por un repentino interés de la gente en las historias matemáticas, o por un incremento de la calidad de los post aquí publicados.

2 comentarios

Tio Petros -

Hola Muad. HA habido una actividad extraordiaria en internet a raíz de los atentados. Cualquier blog que haya publicado un post referente a los mismos, ha salido referenciado en multitud de listas ad hoc. La gente estaba ávida de informaciones que el gobierno no facilitaba con la premura deseada, y eso se ha notado mucho. No soy el primer blogger en reseñarlo. Un saludo.

muad -

no me entero... ¿porqué los atentados han hecho que suban las visitas a tu blog? Aprte de eso, te felciito por el blog... aunque la ultima serie de posts estaba un poco fuera de mi alcance... un saludo.