Blogia
Tio Petros

"Licenciado" Dawling Ureña

"Licenciado" Dawling Ureña
Hoy inaurugamos una sección nueva. No sé cómo llamarla; de momento la he titulado "El indeseable de la semana" , pero no estoy muy convencido. Espero propuestas, tanto del título como de los personajes que se harán acreedores del dudoso honor de figurar en la misma. La palabra imbécil no hace justicia, porque muchos de los que por aquí desfilarán no serán imbéciles en absoluto. Siemrpe habrá indeseables mayores que los que por aquí desfilen, pero esta sección no pretende ser exhaustiva. Pretende ser una mirada a lo peor del pensamiento humano.Dejemos por el momento en EL INDESEABLE DE LA SEMANA . Desde mi punto de vista, que para eso soy el autor de este blog.


El “licenciado” Dawlin Ureña, un dominicano convertido en pastor protestante en los Estados Unidos (Pastor de las Asambleas de Dios, y miembro de la Asociación Científica CRS - Creation Research Society) tiene el honor de inaugurar las sección “El INDESEABLE de la semana”.

Por ser el autor de la innombrable web Antes del fin

“La Web Cristiana que les informa lo que la prensa liberal NUNCA les informaría sobre Israel, el aborto, la agenda gay, el Islam, el Evolucionismo, la inmoralidad, el liberalismo, etc.”

Por ser el autor de la siguiente inmundicia:

Recomiendo a mis hermanos creacionistas que se informen bien antes de enfrentarse con los siguientes grupos religiosos: Adventistas, Testigos de Jehová y Evolucionistas.
De estas tres religiones la más peligrosa es la de los Evolucionistas. Estos son los más educados, ya que su biblia es la ciencia. Una biblia sin Dios. Un texto que enseña que todo fue creado a partir de una gran explosión hace miles de millones de años. Este grupo muestra la mayor fe de los tres antes mencionados. Los Adventistas y los Testigos de Jehová por lo menos buscan la seguridad eterna en algún ser infinito muy parecido al Dios de nosotros los Cristianos, pero esta última secta, me refiero a los Evolucionistas, bueno, ellos colocan su fe en la Nada. La Nada es un tipo de dios que alguna vez en el pasado infinito se convirtió en Algo y ese Algo explotó. Luego de la Explosión Grande apareció la Inteligencia la cual organizó todo para que hoy tengamos el complejo mundo que vemos a nuestro alrededor.
. texto completo aquí

Por ser defensor acérrimo de Bush, e incondicional del actual gobierno de Israel; y autor de La ciencia y la Biblia

Por todo ello, queda nombrado indeseable de la semana, a falta de que mis lectores busquen otra denominación para toda esta porquería...

72 comentarios

Increible -

Para muchos, la religión significa rezar, pero rezar es ilegal.
Pues, si realmente no vale para nada, es una estafa.
Y si vale, según el derecho civil, es tráfico de influencias y prevaricación.

enrique -

este estafador, mentiroso y fantasioso y patetico pastor es el hombre religioso mas indeseable y estupido del mundo junto con armando alducin y alberto salsedo, BASTARDOS ENGAÑADORES

Maripi -

Oops! a propósito...Yo sugiero que Ureña sea nombrado no sólo como "indeseable de la semana" sino tambien como "indeseable vitalicio"

Maripi -

Yo tambien he leído esa página y es nauseabunda! El problema es la forma en que su congregación lo sigue, aplaudiendo todo lo que dice. Sería gracioso sino fuera tan peligroso.

VanG.S -

Este falso profeta, engañador falso maestro Dawlin Ureña tras que fomenta odio entre las religiones, permite a moderadores de su foro que humillen e insulten a los demás y hasta el mismo lo hace, es creyente de una teoría creada por hombres: dispencionalismo, y trata de manipular la escritura por la palabra dispención que usan los profetas donde el significado de ambas palabras son totalmente diferentes, hace aberración contra la palabra de Dios al predicar el rapto antes de la tribulación donde el mismo Jesucristo con su propia boca dijo que vendría después de la tribulación y haría el arrebato. En Jeremías 23:16-21 habla de estos "pastores" y si se lee con atención habla hasta de la misma doctrina del mundo y de demonios el rapto pre-tribulación y el enojo que hará caer Dios sobre los que predican esta mentira y a los que siguen a estos engañadores.

Beautyhascome -

Marco: El hecho de que crea en Dios no lo hace un imbécil. Lo hace un imbécil, o más bien un desgraciado, la manera en la que maneja a sus seguidores, fomenta el racismo y la xenofobia y suelta barbaridad tras barbaridad que sus acólitos toman como verdad absoluta.
Creo que lo que da ese hombre es asco.

marco -

El hecho de que Ureña crea en Dios no lo hace un imbécil. Si así fuera serian imbeciles Newton, Euler, Faraday, Pascal, Maxwell y otros grandes hombres de ciencia quienes fueron hombres consagrados y comprometidos con la causa cristiana.

Ariel 799 -

lo que pasa Gabriel, es que pendejo gobierno de israel ha jodido a sobremanera al pueblo de palestina, y estos fanaticos religisos de mierda como Ureña lo apoyan basandose en esas estupideces biblicas de la tierra prometida.

Gabriel -

¿Que carajo tiene que ver Israel con este tipo?, estoy repodrido de los retrógrados como ustedes que buscan cualquier pretexto para atacar a Israel y los judíos, mas indeseables que este "licenciado" es esta página.

Beautyhascome -

Peligroso, ya que defiende cuestiones científicamente absurdas como si fueran verdades... y ay de vos si te atrevés a cuestionar una sola coma de sus escritos. Lo que más me asombra es la gran cantidad de seguidores que tiene, siendo una ideología (religión????) tan intolerante.

Ariel799 -

Felicito al autor de esta seccion: Ureña es un retrogrado ignorante pedazo de mierda y habria q agarrarlo a golpes por prejuicioso malparido

HumberTo -

Con todo el respert del mundo.....
pero desde que lei las paginas de Ureña necesito decirlo.......
Que Pendejo!!!!!!!!!!!!

Consultemos un diccionario.
Donde dice que la Evolucion es una religion.
No lo veo por ningun lado.

Flor El Salvador -

Arrepientanse mientras tengan tiempo en este mundo aunque la Biblia nos dice que "No es del que corre ni del que busca sino del que Dios tiene misericordia..." asi que los cristianos rogamos a Dios que tenga misericordia de Ustedes.
Pastor Ureña que Dios le bendiga sepa que el enemigo no esta contento por desenmascarar sus engaños pero Dios le tiene su recompensa en el cielo. Siga adelante y que Dios le bendiga¡¡¡

EDUARD -

He leido los comentarios del ·pastor· y creo que aqui nadie cuestionarìa la fe de las personas, ya que al fin y al cabo cada quien cree en lo que quiera creer. siempre y cuando eso no dañe y conculque los derechos de los demàs. Creo que es uno de los principios bàsicos de toda sociedad, que dice llamarse moderna, democràtica y tolerante.
Pero lo que si es inadmisible, vomitivo, sublevante y solo por ratos risible es la enajenaciòn mental en la que puede caer este individuo y la manera tan descarada que tiene , sin que nadie en la red pueda evitarlo, de enlazar su postura ·cristiana· con ideas fascistas, insultantes y hasta genocidas, que no hacen mas que promover el odio y la irracionalidad total en asuntos, que tienen, por donde se los miren, una explicacion social, polìtica y econòmica.
Lo que puedo decir con toda certeza.luego de darme el trabajo de leer esta inmundicia: http://antesdelfin.com/, que este ·terrorista cristiano" dirige, es que estamos, no solo ante un simple charlatan.Estamos ante un sujeto que representa lo màs arcaico del "cristianismo" y lo mas conveniente al poder.
Toda una joya de la enajenacion mental...

Eliyahu Cohen -

Aqui dejo dos enlaces para que vean la verdad.

http://mesianicos.biz
http://yhwh.es

mendietr -

A Daniel

Que siente pena por los que tenemos FE, y que sin embargo su pensamiento esta tan lejos del pensamiento de Dios como el cielo dista de la tierra. Y que mientras la ciencia no pueda demostrar lo que tiene a su alrededor, es como si no existiera para el. Tarde o temprano tendra que reconocer la existencia de Dios, espero que sea más temprano que tarde, por su propio bien. Sino será el, quien habra desperdiciado su vida tratando de ser ateo.

Pame -


La religiòn nunca podra salvar a alguien un ser humano tampoco. Quièn salva es Jesucristo que diò sus sangre preciosa en la cruz por la humanidad.

¿En quien crees?

Quien cree en la engañosa y malvada teoria de la creaciòn demuestra inmediatamente que rechaza a Dios xq le hace un mentiroso (El dice q nos creò) Puedes pasarte toda la vida creyendote simio evolucionado o chatarra atòmica que evoluciono x mera casualidad... pero espero que pronto te des cuenta de cuan equivocado estas. Es lamentable, creer en una rueda de destruccion y muerte, eso es en el fondo la teoria de la evolucion. Mentira satanica

BLANCA BUSTOS -

POR FAVOR ABRAN SUS OJOS ESPIRITUALES, YA QUE NINGUNA RELIGIÓN LOS SALVARÁ. BUSQUE AHORA MISMO ESTOS LINK EN INTERNET
www.yahushuaeslaverdad.org

www.yahushua.com.ar

www.yahushuaeslaverdad.com.ar

OREN Y PIDAN DE CORAZON AL PADRE CREADOR PARA QUE LES SEA REVELADA LA VERDAD VERDADERA.
SALUDOS DESDE VENEZUELA.
PIDAN AL PADRE EN EL NOMBRE DE SU HIJO YAHUSHUA.

Trodon Kid -

Dawlin Ureña, al igual que los regaytoneros, eres la vergüenza de Latinoamérica... nosotros te repudiamos, cipayo servil del imperialismo fundamentalista. Pronto los hermanos de América Latina se unirán contra tus patrañas...

wilby santana vega (BIBI) -

hola dawlin
cuanto me alegra saber que has tenido tantos logros en la vida.

ivan -

Australia no existe, porque la Biblia no la menciona por ninguna parte... ¡tampoco existe Urano ni la galaxia M31! ¡¡¡Viva Bush!!!

KlaudioT -

Hola a todos...estoy convencido k todos ustes no tienen idea k les va a pasar despues de la muerte y el único k ha dado la respuesta a ese tema es JesúsCristo y yo le creo a él...k tanto... burlense y too, algun dia....mmmmm.... bueno, kizas mañana, te darás cuenta de lo ekivocado o atinado k estas.
Adioz....Sal Marina nos vmos en el cielo!!!! jejejeje

Homero Simpson -

Los discursos de Dawlin Urueña son mas aburridos que los libros que pretenden imitar a harry Potter.

dANIELA -

DEEJN DE HABLAR ESTUPIDESES POR FAVOR , NO ENTIENDEN NADA , NO SABEN NADA DE NADA Y HABLAN , DIOS MIO .. AGUANTE DAWLIN UREÑA... SOS UN GENIO DAWLIN...

Blanca Bustos -

Al principio le hice varios avisos a este Dawlin Ureña sobre su error en la Doctrina pero el filtra los e-mail y coloca lo que le interesa, soy venezolana, se lo que esta pasando en mi paìs..y este Dawlin cada vez que puede mete en su link apostasia y mentiras sobre nuestro presidente y venezuela, su libre albedrio lo utiliza para dañar y no para edificar, de todo eso dará cuenta a Dios. Es un vendido a Bush y a Satàn...
ARREPIENTASE TODAVIA HAY TIEMPO....

sal marina -

a quien se digne en responderme.

estoy triste, enojada, y muy decepcionada porque me temo que he sido
expulsada del foro antes del fin, simplemente por decir lo que pienso,
porque no creo que haya ofendido a nadie, aunque sé que soy bastante
particular en muchas ideas que tengo, pero también sé que mi interés
primordial es predicar la verdad y que el señor Jesucristo sea glorificado
por encima de todo.

gloria de hombres no busco, pues mi gloria es conocerle a Él, y que
Él me conozca a mí como su hija que soy.

pero me entristece saber que ustedes los que dicen ser mis hermanos
en Cristo, me desechan de la manera más ruín que yo pude imaginar: sin
darme una sola explicacíón de las razones de su descontento conmigo,
como sí lo hacen con otros foristas, y sin darme la oportunidad de
réplica.

aquí se demuestra lo que ya dije, que son intolerantes ante formas de
pensar distintas a las de ustedes. y la palabra de Dios se cumple, que
el mundo aborrece al que ama la verdad.

afortunadamente no dependo de los seres humanos para que mí fe siga
fortaleciéndose día con día, aunque no deja de dolerme que mi propia
familia espiritual me desprecia, pero más triste aún es que por este mal
testimonio de ustedes, muchos quizá dejen de creer en la verdad del
evangelio, o simplemente no crean porque ven sus malas obras.

y si me estoy equivocando, entonces demuéstrenlo dándome el derecho
de la defensa.

de nada sirve que se sepan la Biblia de cabo a rabo, si con sus
hechos niegan las verdades fundamentales que en ella están escritas: EL
AMOR, LA BENIGNIDAD, LA PACIENCIA, LA TEMPLANZA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA.

si aún con lo que les he pedido en el nombre de nuestro señor
Jesucristo, ustedes han decidido no variar sus posturas respecto de mí, lo
único que me resta decir es que me den de baja definitivamente, que los
perdono por rechazarme injustamente, y que con todo mi corazón deseo
verlos en el cielo con nuestro señor Jesucristo sin rencores y vestidos del
hombre nuevo.

gracias.

Uno más -

Que dios os bendiga a todos. Eso sí, elegid qué dios queréis que os bendiga: YHW, Allah, Jehová, Adonai, Baal, Astarté, Isis, Ra, Zeus, Júpiter o el Monstruoso Espaguetti Volador, entre otros.

Quizá la ciencia y la matemática un día dejarán de ser, pero mientras tanto, seguiré usando la nevera (supongo que ustedes no utilizarán neveras, al no "creer" en los avances científicos; me imagino que rezaréis a algún dios de los de la lista anterior para que os enfríe los alimentos, o acelere la llegada del invierno, o algo así). Voy a tomarme una cerveza bien fresquita (bendita sea también) a vuestra salud.

Si el partido dice que dos y dos son cinco...

Dios -

No sólo evolucionan las especies, también lo hacen las ideas.
Como se ha dicho aquí, la concepción del mundo de la propia iglesia católica también evoluciona y se va ajustando a los nuevos descubrimientos científicos de probada veracidad.
No hay mayor anormal que aquel que no quiere "evolucionar".
saludos

Ricardo -

Sin duda un emfermo mental

Leticia -

Creo que este señor Ureña está totalmente fuera de lugar al decir que los Adventistas del 7° día somos una secta, ya que Jesús dice que no debemos juzgar a nadie. Le pido por favor al señor "pastor" que investigue más en la biblia y ahí se va a dar cuenta de la verdad. Que Dios lo bendiga!!!

Dante -

La lucha oscurantista de las iglesias es hoy aún más fuerte que en epocas de inquisición.
Podría parecer que es más 'civilizada' porque no queman publicamente a nadie.
Pero Abu Graib es sólo un avance de lo que espera si estos talibanes (de todos los signos) prosperan.
'La ignorancia es fuerza' (Orwell 1984).
Por mi parte, me parecen más preocupantes otro tipo de oscurantistas, que son los llamados posmodernos.
Intentan llevar el irracionalismo a una conclusión, no atacan a los anticientificos, sino a los que pueden aspirar a una concepción cientifica del mundo.

satanas_y_Dios_me_lamen_los_huevos -

Jajajaaj Dario me das risa ¿en que fuente confiable te basas para decir eso? ¿en la Biblia? ¿un libro viejo lleno de errores garrafales y con promesas absurdas que no debe ser tomado en cuenta? mejor recupera tu cerebro antes que el Dawlin Ureña se lo ponga en la cabeza (porque a ese tio le falta uno)

Dario -

muchachos dejen de hablar de cosas que no entienden, la ciencia y la matematica un dia dejaran de ser; y ahi ustedes a donde van a ir a parar ?? tomen una sabia decision y abran su corazon a Jesus.- El dijo: "Cielo y tierra pasaran, pero mis Palabras no pasaran"

joksan ruiz -

creo que el "invecil" de la semana estaria bien

wilder -

porque dices ud q marcos witt es satanista ud nada da a conocer solo enrieda a la jente dime sus canciones volteadas q dicden y capas te puedo creer porque ud solo das a conocer tonterias y eso a dios no le agrada

Enrique -

Eso esta bueno

Daniel -

Pobre de aquel que ha de basar su vida en seres inexistentes. Pobre de aquel que hipoteca su vida viendola con preceptos de obligado cumplimiento,pues vive alienado. La ciencia es la verdad, y como verdad ha de ser el eje de nuestro pensamiento,un pensamiento critico que nos hace pensantes,racionales,humanos y no meros automatas descerebrados.Es muy tristre y penoso no querer basarse en lo palpable por miedo, y en lugar de eso buscar seres divinos.

Ahmed -

Olé, tu, ROJO, tío... ¿Sííí...? ¡Anda, no me digas...! Así que GRANDES CIENTÍFICOS califican la evolución como mentira, einnnn...? Jó, tío, espero que el artículo correspondiente a esta proeza de la divulgación científica NO LO HAYAS SACADO DE LA REVISTA "DIEZ MINUTOS"... así como espero tu pronta regeneración neuronal, kiyo, que falta te hace...

Dimitri41003 -

Vuestra razón os bien aconseja que os alejeis de tremendo hombre fantasía. ¡Qué manía con la razón y la ciencia!

eduardo avila -

Estimado Pastor Ureña, yo estoy convencido que jehova creo todo lo visible y lo invisible, pero porque no mensiona nada de los dinosaurios, del hombre prehistorico, no es mentira sus huesos existen me gustaria sus comentarios

Cristina -

Hablando de religiosos y creacionistas, quiero citarlo en inglés (espero que lo entiendan, no me atrevo a traducirlo para que no levantar sospechas)
Albert Einstein:
A knowledge of the existence of something we cannot penetrate, of the manifestations of the profoundest reason and the most radiant beauty - it is this knowledge and this emotion that constitute the truly religious attitude; in this sense, and this alone, I am a deeply religious man.
The World as I See It

Duende -

Pues a mí este tipo además me parece un poco imbécil. Se supone la existencia de Dios no es incompatible con la evolución y el Big Bang. Incluso el Vaticano ve con buenos ojos el Big Bang como instante de la creación. En fin, todo un despropósito lo que viene de este cretino.

Sería interesante que incluyeras algún perfil más, como los de los posmodernos franceses de tu último artículo.

Saludos,
Duende

maicol -

quiero cachar

Anna -

Buscando en la web acerca de uno de los libros apócrifos, el de Enoc, caí en la página Antes del Fin. Si bien en un principio creí haber encontrado lo que estaba buscando(figura una dudosa traducción, ajusgar por la reputación de Ureña, del libro que buscaba)al seguir visitando las diferentes secciones de dicha página comensé a darme cuenta de que estaba frente a una fuente de charlatanería o de comentarios de una persona poco sería que hablaba sin el debido conocimiento sobre los diversos temas.Estoy comenzando a llevar adelante una escrupulosa y personal investigación sobre religiones y libros sagrados para los diferentes cultos, y no necesité la base más sólida en el tema para darme cuenta de que cada dos palabras ese "licenciado" se equivocaba.
Saliendo de la esfera religiosa , y haciendo un frío análisis de los "escritos sagrados" y su contexto literario es posible descubrir que en la historia de la humanidad siempre hubo hombres que sembraron diversos aires de doctrinas autoproclamándose como los únicos portadores de la verdad o de la debida interpretación de los evangelios. Dawlin Ureña no es más que un hipócrita que grita a los cuatro vientos que los otro están equivocados. Una vez que convence a las personas de que las bases de las diferentes religiones son imperfectas, esas personas sin fe en la cual refugiarse miran atrás para descubrir "quien les abrió los ojos"; y, efectivamente, la red de su ideología esta lista para recibirlos. Otro de los tantos que se leyó algún que otro librito de Freud.

Tio Johnny -

Una pequeña nota para advertir a Tío Petros que si bien gran número de sectas cristianas rechazan las teorías evolutivas (es decir los hallazgos de la Biología moderna) por sus obvias implicaciones "materialistas" existe una religión que,AL COMPLETO, (alrededor de 800 millones de fieles) niega la posibilidad de aparición del hombre por evolución y se ciñe ESTRICTAMENTE al relato coránico de la creación del hombre a partir de Adán. Se llama ISLAM.
Un saludo

kyado -

-a causa de tanto conocimiento(de neblina) el hombre se ha hecho necio de nuevo-
-la verdad absoluta no existe a menos que sea abstracta-
por lo tanto como da pena :( que exista gente k no se da cuenta k existen cosas k sobrepasan el entendimiento del hombre y sin esperanza interior ......
_kyadonet@hotmail.com_

ROJO -

muchos de ustedes, los evolucionistas, o ateos, como quieran llamarse normalizan o acostumbran predicar y llenar las mentes del mundo con la llamada "pugna entre ciencia y religión", llaman a la evolución como otra ciencia más... llamar a la evolución ciancia????... o sea, de qué estamos hablando por favor?? o no sabían de que la misma CIENCIA DA LA EVOLUCIÓN COMO ERRONEA?? y no estoy hablando de CIENTIFICOS creacionistas, evolucionistas, cientificos muy renombrados a nivel mundial, dan por echo de que la evolución es SIMPLEMENTE IMPOSIBLE... Entonces yo digo, estimados amigos, si muchos de ustedes apoyan la ciencia, o esta página tiende decirse científica... Cómo pueden insultar a la Ciencia con el LAVADO DE CEREBRO MAS GRANDE DE LA HISTORIA: EVOLUCION??...... La página antesdelfin.com del licenciado Ureña tiene información que ustedes pueden comprobar en todas las fuentes que ahí salen...

IMAGINENSE, GRANDES CIENTIFICOS QUE SE DICEN SER EVOLUCIONISTAS, DAN LA EVOLUCION COMO IMPOSIBLE...

LA EVOLUCION ES SIMPLEMENTE EL INSULTO MAS GRANDE QUE SE LE HA HECHO A LA CIENCIA

Txukytruky -

Estoy de acuerdo con Carlos M.
"Por ser defensor acérrimo de Bush, e incondicional del actual gobierno de Israel"
Las ideas políticas no son ciencia. Hace años era Reagan criminalizado por los grupos comunistas e "izquierdistas" de occidente. En fin, ya sabemos, Reagan fue enterrado con todos los honores como un defensor de la democracia y principal artífice del desmoronamiento de las dictaduras comunistas.
La ciencia es ciencia,
la política es política
y la historia es historia.

Carlos M -

Es curioso la cantidad de personajes que existen. La verdad es que esta sección puede estar muy bien para sacar algunas sonrisas cuando se trata de temas serios, ... pero ojo que no se desvirtue. A mi el que defienda a Bush a Kerry o a Perico de los Palotes me trae sin cuidado y pienso que esa no debería ser causa o motivo para aparecer aquí (o si, que lo diga el autor de este blog).

Por cierto, ¿en qué está licenciado y por qué universidad? Es para no mandar nunca allí a mis hijas, jejejeje.

Pierrecubo -

Muy bien, pendex de 16.

Te invito a darte un paseo por aquí y exponer lo que expones.

http://groups.msn.com/Retoatodosloscristianos

Serás bien recibido.

pendex de 16 -

la verda es que yo no cacho mucho de lo que estan hablando , con eso de odiar tanto las religiones , tan poco soy religioso , pero encuentro ,que todos ustedes llenan laboca hablando de racionalidad ,y sin embargo a mi humilde y logico parecer , son los mas instintivos y enojones a la hora de hacer las criticas , como que predican pero no practican mucho su razocinio, en todo caso, !ojo¡ que el pastor no se cuantito ese , tambien tiene razon , yo creo que por eso ustedes se enojaron tanto , y se van en puro decir que no la tiene, pero no lopueden demostrar tampoco jaaaajaaaajaajaaaaaaaaa, la verdad me dan risa, la razon de la sin razon y toda esa sartala dewueas que hablan ustedes pitagoras al peo o pedo.

Eduardito -

Pues yo quisiera nominar al excelentísimo "profesor" Horacio Velmont para la sección "BUFÓN DE LA SEMANA". Este payaso es un cienciólogo fanático y aficionado a los delirios pseudocientíficos. Su página está llena de boludeces y disparates acientíficos.

http://usuarios.lycos.es/grupoelron/index.html

Pi erre cubo -

Si yo creyera en Dios, le pediría que me hiciera ateo solamente por no parecerme a este bufón que, en una insólita invención para sacar más lana a sus ovejas, llegó a montar una rifa de una furgoneta, rifa que luego anuló, pero quedándose con la pasta, pues nadie se atrevió a reclamársela.

Hay una galería de indeseables en el grupo de msn "EVANGELICOS , O FALSOS "CRISTIANOS " ,SECTA ENGAÑADORA", donde le he incluido yo mismo junto a otros especimenes similares.

El hecho de que este tipo niegue constantemente la evolución me hace pensar que tal vez se deba a que él todavía tiene una inteligencia inferior al simius vulgaris.

Saludos cordiales.

pablo -

hay que matarlo como a todos los pastores y curas, antes de que se reproduzcan mas de lo contenible.
viva el open source

the happy butcher -

Bufffff... yo hace tiempo que prometí mofarme de ese tipo de individuos durante la mayor cantidad de tiempo posible.

De hecho les dediqué un post como homenaje...

Toda, absolutamente toda la página es un catálogo de respuestas que rayan la estupidez de un taliban retrasado... Si os meteis en la sección de dinosaurios (si es que todavía la mantienen), podreis encontrar el Behemoth de Thomas Hobbes en versión evangélica...

Por si no sale el link:
http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/serleve/index.php?idarticulo=200405051

Lola Cárdenas -

Hm, llego tarde a esta entrada jugosa, pero bueno, en cualquier caso, se puede decir algo.

Yo tengo una lista *muy grande* de indeseables, llámalos de la semana, del día, del mes, del año, de la hora o del siglo.

A quienes usamos el pensamiento crítico se nos tacha de dogmáticos, tratando de compararnos a lo que ellos son. Sin embargo, en toda la historia de la humanidad, el pensamiento crítico ha marcado una clara diferencia: nos ha permitido un mayor control sobre nuestras vidas, un mayor conocimiento de nuestro entorno y un reto. El reto de ser nosotros mismos los responsables de nuestros actos, en lugar de emprender la cobarde acción de echar la culpa a los demás (humanos o divinos) de lo que hacemos.

Es una diferencia *muy notable* respecto al resto de comportamientos, y tiene una ventaja más. Si nos demuestran estar equivocados, no tenemos inconveniente en aceptarlo, pues es la postura más humilde de todas.

Por eso creo que hay que plantar cara a la irracionalidad que pretende justificar acciones abusivas "en nombre de dios". Bonita forma de sacudirse de encima el molesto polvo de la responsabilidad.

Dem -

!Texoki: lo del "licenciado" Ureña es UNA PAJA?????!

Sí, mental XDDD

TioPetros -

Texoki: lo del "licenciado" Ureña es UNA PAJA?????

Texoki -

Cuesta muy poco ver la paja en ojo ajeno, y mucho la viga en el propio

cero -

simplemente...xD

Alvaro -

Los Korsarios nos unimos en esa cruzada contra los charlatanes :).
Por cierto, a ver si un dia tipo petrus explica el comportamiento de la funcion asintotica que representa a los indeseables.

Dem -

Me parece fantástica la nueva sección y su nombre.

Pero espero que seas consciente de las posibles consecuencias para tu blog. En cuanto se enteren de lo que dices de ellos, vendrán mutados en troll a dar por saco.

En cuanto a lo de la fe en la ciencia... bueno vale, lo dejo ;P

Nico -

Tío Petros, tu nueva sección me recuerda a la galería de cretinos de la página de dilettante http://dilettant.net/dilettantescorner/cretinos/
Por desgracia el número de indeseables y cretinos que nos rodea parece que tiende a infinito.

Por otra parte, estoy de acuerdo contigo en que la pseudociencia, el fanatismo y la superchería tienen que combatirse de manera activa, por ejemplo desde páginas de naturaleza escéptica como esta. Gracias por hacerlo y saludos: Nico

jose -

La cosa es que hablen de tí, aunque sea mal. Hacerte notar también es bueno para ganar dinero. Y que te linkeen, para tener más visitas.

Por otra parte es bueno hacer saber que este y otros indeseables son timadores, para que les sea más difícil embaucar de la forma tramposa que lo hacen (¿qué es eso de secta Evolucionaria? Él sabe perfectamente que miente: ahí está la mala condición)

En definitiva, defiendo la crítica sin links y a ser posible sin mencionar que es él quien dice esas cosas.

alvaro -

Yo he añadio mi pagina a favoritos, junto a yonkis.com y alcachondeo.com. Me parecen muy graciosos sus razonamientos y pruebas. Si el tipo este es capaz de engañar a alguien, deben ser realmente idiotas a los que engañan.

PD: Me ha impactado como para demostrar que la biblia predice el descubrimiento del atomo. Toma palabras de un versiculo en castellano, luego mira en un diccionario en griego y encuentra una palabra que suena algo parecida y que significa particula. Y ala, métodologia cientifica de la buena.

Elio -

Tio Petros: acepto tus argumentos y los comprendo pero pienso que estos "fánaticos" siempre buscan la provocación y ésta, en definitiva, es su principal medio de publicidad.
Mas alla de todo soy una persona religiosa es por ello que encuentro, al igual que vos, particularmente repulsivos estos personajes que se escudan en religiones o preceptos religiosos que tergiversan por completo para manifestar su intolerancia y razismo.
Un saludo.

TioPetros -

Hola Elio: comprendo tu postura, e incluso me parece correcta pero, simplemente no es la mía. A mí me parece que este tipo de gentuza bien merece un ratito de feflexión y denuncia. Sobre todos aquellos que se suben a un púlpito a proclamar a las masas las verdades reveladas que mejor sirven a sus oscuros intereses. Lo que a estos "personajes" mata no es la indiferencia de los que no les creemos, sino la cultura y pensamiento crítico de los que sí les creen, y engordan sus bolsillos. No obstante, te entiendo y casi casi te diría que estoy de acuerdo contigo...si no fuera por estos matices que a mi me parecen importantes. Un saludo.

Elio -

Personalmente, creo que la mejor opción frente a estos "personajes" es la indiferencia...no hay que tomarlos en cuenta.. eso los mata, no creo que sea buena idea "denunciarlos" pues, mas alla del placer que produce poner en evidencia a estos farsantes, solo les damos mas publicidad a sus delirios y ademas francamente es una perdida de tiempo siquiera ponerse a "rebatir" todas las macanas que hablan.

Tio Petros, creo que la energía debe estar puesta 100% en la busqueda y discusión de temas matemáticos y de ideas que puedan ser tratadas por personas normales.

Carlos -

Estos tipos me harian muchísima gracia si no fuera porque llenan el mundo de mierda y son realmente peligrosos ...

juan -

este tipo lleva ya tiempo llenando la red de articulos pseudo-cientificos que segun el apoyan la literalidad biblica.
hace ya un mes que intente darme de alta en su foro, pero se ve que me conocen y no me dan de alta. de hecho, soy adm. adjunto de un foro que se llama "reto a todos los cristianos", en el que se desafia a los cristianos a que demuestren que su fe es algo mas que sugestion. hemos tenido miembros de antes del fin, pero siempre han salido corriendo.
como corolario gracioso, alli llamamos "antes de la ballena" a esta pagina creacionista.

Arthur -

Un tío interesante. astuto. si no puedes convertir la religión en ciencia, trata la ciencia como si fuese una religión.
Considerando que mucha gente utiliza la ciencia como ariete y sustituto contra las creencias religiosas ,creando un especie de iglesia del pseudoracionalismo. me parece una actitud muy inteligente. La ciencia no se puede contraponer a la religión, si no quieres que te hagan lo mismo.

abel -

vaya parrafo, me ha dejado sin palabras.