Blogia
Tio Petros

Un alto en el camino

Un alto en el camino Para que este blog no sea demasiado denso, un poco de humor. Esto me lo he encontrado por ahí, y me ha hecho mucha gracia. Aunque es de todos conocido que el humor matemático no es del gusto de la mayoría...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Tadalafil -

A mi tambien me parece muy divertido, yo pienso que debemos aprender a ver las matematicas con diversion

Carolina -

jejejeje... me rei mucho cuando lo vi... jejeje
excelente!! =)*


viva la matemática... (y yo estudio enfermeria y no me hacen matemática... y estoy sufriendo por eso)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tio Petros -

Muchas gracias a ti, Crystal, por pasear conmigo.

Crystal -

Este artículo me ha parecido tan bueno como cualquier otro para dejar constancia de que....me he enganchado a este blog! Desde que un afortunado enlace al teorema de la bola peluda me hizo caer aqui, he devorado todos los posts. Ha conseguido convertirme en asidua de estos lares (aunque haya veces que no comprenda todo el contenido, pero bue...)
Muchas gracias por permitirme acompañarte en este estupendo paseo por las matemáticas.
Seguire a la espera.

Chewie -

Jajaja. No sé si este chaval sabe de límites, pero hay que reconocerle audacia de la que se valora en los tests de inteligencia.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres